Home / Marketing Digital / Bondades del Blog Kalátu

Bondades del Blog Kalátu

Porque Tener Un Blog Kalatú?

Blog kalat

La mayor parte de las personas, estamos familiarizados con una página web, mas no sabemos que es un blog, claro los que estamos inmersos en el mundo digital al menos sabemos que es un blog.

Un blog es una sitio web interactivo en donde puedes publicar periódicamente una serie de artículos o pequeños temas relacionados a una determinada actividad de negocio o algún pasatiempo que te apasione, como puede ser música, algún deporte, arte, salud, educación, etc., en donde aparece siempre los temas publicados más recientes, este sitio web puede ser usado de forma personal o corporativo

  Para los que estamos familiarizados en los negocios de internet cuando escuchamos o nos hablan de blog, pensamos inmediatamente en las dos grandes plataformas que existen en el mercado que es Blogger y WordPress, que proporcionan servicios de páginas webs o blogs de forma gratuita o pagos mensuales, pero muy pocas personas conocen el blog kalatú  a pesar que tiene más de 350 mil afiliados.

En este post voy explicar las bondades y la importancia que tiene el blog kalátu y porque debes contar con esta estupenda herramienta.

Fácil de Usar.

El proceso de instalación es súper fácil , porque cuenta con un asistente de configuración que te guía paso a paso, cuenta con una serie de temas muy bien configurados de forma profesional, con características y diseños para distintas actividades de negocio desde el más simple hasta el más relevante, la configuración se puede realizar en inglés, español o en portugués.

Para los usuarios que están familiarizados con la plataforma de WordPress, va hacer mucho más fácil, porque blog kalatú está configurado bajo esta misma plataforma

Cuenta con una serie de sub-archivos más conocidos como los pluggings que lo puedes ir agregando a tu blog de forma muy sencilla, tiene una pestaña en donde hay una serie de tutoriales bien diseñados de fácil entendimiento, para  que lo vallas dando un toque profesional a tu blog sin la necesidad de contratar con un experto para configurarlo, evitando gastos innecesarios con diseñadores.

Es Una Herramienta Segura.

Todos las páginas webs y blogs tienen que contar con un servicio de seguridad para evitar ser hackeados, por lo tanto estas en la necesidad de contratar estos servicios para proteger a tu blog, lo cual requiere de un gasto adicional pero con el  blog kalatú no es necesario, porque  cuenta con plugging de seguridad incorporado, evitando así el trabajo tedioso de buscar algún servicio de seguridad para tu blog.

Su Almacenamiento o Hosting

Al adquirir el servicio del blog kalatú por un solo pago mensual, tienes la opción de tener tres blogs con su respectivo hosting, la cual te ofrece una carga rápida y ancho de banda  ilimitada e incluso con su respectivo dominio, la cual si deseas puedes adquirir un dominio configurado con tu nombre, puedes contratar un servicio de dominio externo cuyo precio oscila entre 10 a 15 dólares anuales, por ejemplo yo adquirí mi dominio con GoDaddy

Soporte

El blog kalatú, cuenta con un servicio de soporte impresionante, con un equipo de profesionales que están atentos a resolver de forma inmediata cualquier tipo de inconveniente o inquietud que tengas con respecto al blog, existe una pestaña flotante dentro del blog en donde puedes hacer clic en dicha pestaña para darte acceso de inmediato a la caja de soporte en donde puedes escribir tu inquietud o el problema que tengas y lo envías, la respuesta es de inmediata mediante un correo electrónico dando solución a tu inquietud.

Posicionamiento (seo)

 Esta correctamente optimizado para ser clasificado en los motores de búsqueda, porque cuenta con pluggins incorporados que permiten tener una alta autoridad ya sea con el dominio que te proporciona el sistema kalatú o con tu propio dominio adquirido externamente.

Costo Asequible.

Si hay llegado hasta acá con este post, te abras dado cuenta las enormes ventajas que tiene el blog kalatú, y la ventaja más importante es que su precio mensual solamente es de 25 dólares, como referencia y para que tengas una idea wodPress para que te brinde un sitio personalizado tiene un costo aproximado más de mil dólares, como veras se requiere una inversión mayor, por eso  no dejes de pasar esta oportunidad y si estás pensando tener tu marca personal o tu negocio en el marketing online, toma acción y adquiere tu blog kalatú aquí y te aseguro que no te vas a arrepentir.

blog kalatú

Si tienes alguna duda deja tus comentarios acá abajo o contácteme. 

6 comments

  1. La verdad es que es un articulo ciertamente interesante y lo comoento por que aunque tengo blog kalatu, hay utilidades que no sabria expresar, Miguel lo hace sencillo.
    Muchas gracias Miguel, un saludo

    • Gracias José maría, por pasar por mi post y comentar, en verdad nuestra plataforma, es muy practica y sencilla solamente tienes que usar por que ya esta configurado.

      Un saludo.

  2. Muy interesante todo lo que dices, y yo invito a personas que aun no tienen su blog personas, que se animen con Kalatu,

    Saludos!

  3. Hola muchas gracias por esta informacion, definitivamente si es excelente como herramienta de prospeccion, lo unico es que a veces nos toca bailar con la mas fea, y bueno, yo lo he tenido bloqueado en dos oportunidades, primero porque no recibio mi tarjeta payoner, y despues porque pague el producto que no era, ahora estoy suspendida no se por cuanto tiempo y no ha habido creo yo una ayuda de soporte que me de la mano en este caso. Usted que piensa ?

    • Gracias Por tu tiempo María Santa, te comento, yo tuve dos problemas similares, el primero fue que tuve problemas con mi tarjeta visa, el sistema del Empower N. lo rechazaba, me contacte con soporte inmediatamente indicaron cual era el problema y lo solucione y el segundo fue que realice un pago por error de un producto que no deseaba de igual modo me contacte con soporte y de inmediato me reembolsaron el dinero, la persona que me atendió fue Zuriel Brevo support@empowernetwork.com, en verdad te deseo suerte y soluciones tu caso como lo hice yo.

      Un saludo María Santa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.