Home / Herramientas Digitales / Como Obtener GetResponse Para Tus Correos Automáticos

Como Obtener GetResponse Para Tus Correos Automáticos

En este post vas a aprender como obtener una cuenta con GetResponse para tus correos automáticos

GetResponse es un autorespondedor más que existe en el mercado online, en donde vas a tener la base de datos de los correos electrónicos de todas las personas o prospectos que estén interesados en tu negocio o en la información de valor que estés compartiendo en tu Blog. Esta herramienta  es muy importante en el Marketing por Internet,  porque va a permitir programar una secuencia de e-mails para tenerlos informados a tus contactos, puede ser anuncios, alguna oferta  o información de valor que quieras enviar  y hacer un seguimiento a  tus prospectos, que luego se convertirán en amigos y finalmente en clientes potenciales y todo este seguimiento se hace  en forma automática con esta importante herramienta que es un autorespondedor.

En la actualidad para tener  un autorespondedor, es muy importante tener un Dominio personalizado  y también un correo personalizado, de lo contrario va a hacer muy difícil que te aprueben y si te aprueban, con tu correo convencional como es de Hotmail, Yahoo o Gmail, el problema que vas a tener, es que tus e-mails que vas a enviar a tus contactos van a llegar al folder de spam o correos no deseados, perdiendo así la efectividad de tu autorespondedor.

Existen varias empresas de autorespondedor, pero si quieres llevar tu negocio a otro nivel y con mayor seriedad te recomiendo GetResponse porque es el más económico, seguro  y viene en varios idiomas, sobre todo lo puedes configurar a español.

Al adquirir tu cuenta con GetResponse,  vas a tener los primeros 30 días totalmente gratis y posteriormente vas a realizar un pago mensual, cuyo precio es bien barato comparando con las demás empresas, existen autoresponders gratis por más tiempo, pero el costo de su mensualidad son más elevados y en verdad no te recomiendo, pero si estas en serio con tu emprendimiento  no busques los servicios gratis, porque no tienen un  final feliz.

 En este  vídeo te explico paso a paso como puedes adquirir tu  cuenta con GetResponse

                                                         Ver Vídeo

Ahora bien, si ya adquiriste tu cuenta de autorespondedor con GetResponse, te felicito por tomar acción y no te vas a arrepentir, ahora ya puedes empezar a crear tu primera campaña, y vas a tener la facilidad de poder crear y controlar tu lista de contactos y enviarles correos programados con información de valor de forma automática según tu criterio, en verdad esta es una de las herramientas más importantes para tu negocio ya sea físico u online e incluso para tu negocio Multinivel.

Si quieres aprender más sobre este tipo de tutoriales te invito a participar en un CURSO con más de 20 horas de entrenamiento en 14 días, solo ingresa tus datos AQUÍ para que te registres totalmente GRATIS para tener acceso a todos los tutoriales y lo puedas aplicar ahora mismo a tu negocio y si no tuvieras un negocio empieza a generar ingresos con tan solo regalando este CURSO, ingresa AQUÍ para que sepas como hacerlo. no dejes pasar esta oportunidad, no perderás nada porque todo es 100% GRATIS.

Gracias por llegar hasta acá, si tienes alguna duda o comentario negativo o positivo, en la parte de abajo hay un formulario en donde puedes redactar cualquier inquietud, que pronto te responderé.

Si requieres un asesoramiento para tu negocio o saber que tipo de herramientas online necesitas  para empezar tu negocio, puedes CONTACTAME AQUÍ  o programar una cita por Skipe.

Tag: como obtener GetResponse para tus correos automaticos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.