Home / Marketing Digital / Como obtener Ideas Para Un Negocio Rentable En Internet

Como obtener Ideas Para Un Negocio Rentable En Internet

No Sabes Como Obtener Ideas  Para Un Negocio Rentable En Internet?

 Acá vas a tener más de una idea, para empezar tu negocio online, te invito a seguir leyendo.

Mucha gente empieza su aventura en internet sin tener una idea clara que es lo que quieren y lo más común es sin tener una idea de negocio y lo más lógico es que su aventura digital termina en el olvido porque no tenía una buena base.

Acá es la parte más importante en donde tienes que dedicarle el tiempo suficiente para poder establecer una buena base y evitar contratiempos en el futuro, el éxito de tu negocio online depende de este punto de partida y poder conseguir el éxito esperado.

Cuando me refiero a una idea para un negocio rentable en internet, específicamente quiere decir que tema vas a usar para tu negocio, existen una variedad de ideas de negocio, por cierto te voy a dejar líneas abajo una relación de ideas de negocio que son muy rentables, porque han sido probados por exitosos marketeros.

Para que puedas definir una idea de negocio tienes que tomar en cuenta los siguientes aspectos:

 

a).- Identifica Algo Que Te Apasiona.

ideas-y-creatividad

Siempre hay algo que nos apasiona, algo que sabemos más que otras personas, debes saber muy bien que para tener un negocio en internet requiere de mucho trabajo, dedicación y sobre todo perseverancia, pero si tienes algo que te apasiona, algo que te gusta y lo practicas, va hacer más fácil mantener un negocio en internet.

Algunas personas lo tienen bien claro e incluso desde niño, tienen definido lo que les apasiona, pero otras no lo tienen nada claro lo que les apasiona o puede ser que tengas alguna pasión, pero no puedes definirlo, acá te doy una ayuda, tal vez te gusta la cocina, entonces podrías tener un negocio de recetas de cocina, o tal vez te gusta o practicas algún deporte, o tengas algún talento con las manualidades, o te apasiona el turismo, también puede ser moda, la fotografía, en fin existen muchas más, cualquiera de estas pasiones es importante tomar en cuenta para empezar un negocio.

De lo que te he mencionado  todavía no tienes la idea para tu negocio, no te preocupes continua con la lectura, al menos ya estás dando tus primeros pasos, porque has llegado hasta acá.

 

b).- Identifica Algo Que Te Gustaría Aprender.

Una de las posibilidades que puedes utilizar como idea para un negocio rentable en internet y  en vista que no tienes algo que te apasiona para compartirlo, seria en algo que te gustaría aprender, por alguna razón no lograste aprender, acá se te presenta una excelente oportunidad de aprender y a la vez poder ir compartiendo, en verdad existen muchas páginas  bien estructuradas y posicionadas en internet, con temas específicos de toda índole, pero no te preocupes, en el mundo del internet hay mucha gente que le gusta los sitios webs sencillas en donde el usuario fácilmente pueda interactuar y pueda encontrar respuesta a sus preguntas.

Por ejemplo acá te doy un alcance de algunos temas que me gustaría aprender, porque siempre tuve la curiosidad de investigar pero hasta el momento ni siquiera he dado el primer paso, me gustaría saber sobre la astronomía,  sobre la energía solar, los extraterrestres, sobre la ciencia oculta, en verdad siempre hay algo que uno quiere aprender o conocer.

Si todavía no encuentras el tema que te apasiona  y tampoco encuentras algo que quieras aprender, no te preocupes acá tienes una relación de ideas o temáticas que te pueden servir para tomar una decisión y así empezar tu negocio en internet, y si escoges un tema y ves que no tiene acogida  puedes cambiar de temática o de nicho, como muchos blogueros ranqueados ya lo han hecho. 

 

Acá te presento una relación de ideas para un negocio rentable en internet:

 

A).- En Salud y Bienestar:

. Dietas y pérdida de peso.

. Comer mejor: (nutrición, comida vegetariana, veganismo, comida cruda, etc.)

. Reducir estrés.

. Secretos de Belleza

. Salud (dejar de fumar, dejar de beber, acné, remedios, etc.)

. Lactancia, Especial bebés.

. Anti edad (piel, cabello, insomnio, dolor de espalda, reforzar memoria)

 

 B).- En Prosperidad:

. Mercado Inmobiliario.

. Gestionar dinero.

. Emprender.

. Bolsa.

. Apuestas.

. Otras inversiones.

 

C).- En Amor y Relaciones:

. Recuperar a tu ex.

. Casarse.

. Encontrar a alguien.

. Ser padres / Hijos.

. Resolución de conflictos (niños que no duermen, atención, adolescentes rebeldes, pareja)

. Tener amigos.

 

D).- En Desarrollo Personal:

. Autoestima.

. Liderazgo.

. Motivación.

. Desarrollo profesional.

. Relación positiva en la pareja.

. Espiritualidad.

. Vencer miedos.

. Life coaching.

 

E).- En Mercado y Aficiones:

. Tenis, Golf.

. Buceo.

. Ajedrez.

. Pesca.

. Guitarra y otros instrumentos.

. Supervivencia.

. Camping.

. Baile.

. Caballos.

. Perros y otras mascotas.

. Bicicleta de montaña.

 

F).- En Actividades Creativas:

. Jardinería.

. Videos.

. Fotografías.

. Manualidades.

. Origami.

. Decoración.

. Moda en ropa.

 

G).- En Habilidades y Técnicas:

. Networking.

. Planificar.

. Productividad personal.

. Dominar un software.

. Comunicar.

. Hablar en público.

. Dominar una técnica.

. Resolver problemas.

. Escribir / Leer.

 

H).- En Servicios a las Personas:

. Limpieza.

. Pasear perros.

. Cuidado de niños.

. Apoyo escolar.

. Reparaciones electrónicas.

. Servicio de mudanza.

. Organización en casa.

 

Como ves esta relación es extensa, solo te toca a ti tomar la decisión para dar el siguiente paso, como eres responsable e inteligente yo sé que tú vas a dar el primer paso hoy.

 

Te gustaría formar parte de mi circulo interno o grupo de apoyo y recibir la mentoría de la persona que me ha enseñado todo lo que sé acerca del internet marketing?
Si deseas mayor información y conocer mas acerca de nuestra comunidad de emprendedores de negocios onlinesolo  tienes que ingresar haciendo clic abajo y dejarme tu correo electrónico para poder enviarte más información de valor totalmente gratis.

accede ahora

 

También puedes contactarme en skype para una mentoría totalmente gratis!!!! separa tu cita aqui

Recuerda  unirte con personas que tengan la misma visión que tu y que te ayuden a superarte!

Te gustaría dar un vistaso, y ver como mi socio y yo nos ganamos la vida por este medio, solo contactarme por skype  ¡¡¡¡AQUÍ!!!

2 comments

  1. Buen punto Miguel.
    Si te dedicas a lo que más te gusta con el paso del tiempo en vez de decir que vas a trabajar… dirás que vas a divertirte mucho.

    • Gracias Eduardo,por tu comentario, correcto esa es la idea, de hacer algo que nos apasiona, eso lo podemos aplicar tanto en un negocio online o fisico.
      Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.