Home / Tecnología / Descargar Vídeos

Descargar Vídeos

DESCARGA FÁCIL, VÍDEOS DE  YOUTUBE  EN HD Y SIN INSTALAR NINGÚN PROGRAMA

 

Descargar video

¿Tienes Problemas para DESCARGAR vídeos de Youtube? Acá te explico un método muy  fácil.

La mayoría de las personas sabe muy bien cuando hablamos de vídeos en la red inmediatamente  pensamos en Youtube , este portal de vídeos es el más popular,  actualmente ocupa el tercer lugar  en el Ranking de las páginas más visitadas después de Google y Facebook.

Muchos usuarios online nos ha  pasado por la  mente de querer bajar algún vídeo que nos interese, pero siempre queda en el intento y no lo hacemos porque  nos imaginamos  que tendríamos que instalar algún programa, el tiempo que se requiere para instalar y los pasos a seguir, todo esto se nos hace tedioso  y al final nos quedamos sin descargas nada, yo también me incluyo en esa gran lista.

El método de las 2 “SS

“Esta herramienta en más conocida en el mundo digital como las dos “ss”  es un método muy sencillo y fácil de usar.

Ingresar a Youtube  htpp://www.youtube.com y busca el vídeo que deses descargar:

.- Este es un ejemplo del  link de un video en Youtube

“https://www.youtube.com/watch?v=xvZkTkGzrWc”

.- Digitar las dos “ss” delante del punto:     htpp://www.ss    

El nuevo  link quedaría de la siguiente manera:

https://www.ssyoutube.com/watch?v=xvZkTkGzrWc

Luego le das Enter   y se abrirá la siguiente pantalla,

pagina1

 Puedes elegir cualquiera de estas opciones para descargar  tus videos:

1.- Simplemente dar clic en Descargar   y  listo ya lo Tienes tu vídeo descargado  ( en esta opción descargas el vídeo con su formato original que fue subido a Youtube )

2.- En esta opción puedes elegir el formato que desees, desplegando el menú que se encuentra en la parte donde especifica el  formato del vídeo, como se observa en la imagen y luego dar clic en descargar.

pagina2

Importante, disfruta de tus vídeos descargados con este simple método,  pero hay que  respetar los vídeos con derecho de autor, para evitar líos futuros.

5 comments

  1. Hola Miguel, muchísimas gracias por este aporte esto llevo mucho tiempo con ganas de descubrirlo y aprenderlo. Te lo agradezco de veras .

    Un saludo

  2. Saludos Miguel. Gracias por este tip de descarga de vídeos en YouTube, de esta forma se eliminan los tediosos software de instalación en la PC para después ser utilizados.

    • Gracias Lázaro por tomarte tu tiempo en leer mi blog post, si, para mi fué de gran ayuda cuando lo descubrí y en verdad he usado varios programas para bajar vídeos por más que lo he practicado nunca me funcionaba y son muy complicados.

      Un Saludo

  3. Miguel , laa verdad esto no lo sabia, de verdad me ayudara mucho, puedeo ocuparlo para bajar un video que me interese cuando no tenga conexion en internet y verlo depues,
    gran aporte!
    saludos!

    • Claro que si Michael, después de tenerlo en equipo ya no es necesario estar conectado a Internet para ver tus vídeos, gracias por tu comentario
      Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.