Home / Marketing Digital / Hacia Arriba Una Franquicia online, Descubre Cuanto se Puede Ganar

Hacia Arriba Una Franquicia online, Descubre Cuanto se Puede Ganar

Hacia Arriba Una Franquicia Online, descubre cuanto puedes ganar

Hacia Arriba es una Franquicia Americana, que permite que  tú puedas  recibir  pagos continuos y directos  a tus cuentas, pagos  de: $25  $ 100  $250  $ 500 y hasta de $ 1000 dólares, una y otra vez y sin riesgo de pérdida con el sistema de Hacia Arriba.

La franquicia hacia arriba consiste en productos digitales  educativos de transmisión en vídeo, sobre temas relacionados a: cómo ganar dinero por internet, de aprender y desarrollar nuevas estrategias de marketing por internet, redes sociales y Desarrollo personal.

La franquicia contiene: Plataforma, producto y plan de pagos. Y te ofrece la oportunidad de ganar hasta el 100% de tus referidos directos e indirectos, alcanzando ganancias de: 25  $ 100  $250  $ 500 y hasta de $ 1000 dólares, por referido.

Hacia arriba es un sistema creado por el ex miembro de la Marina de los Estados Unidos el señor Peter Wolfing, quien lleva ya 15 años de experiencia en los negocios por internet, la sede y matriz principal de las empresas de Peter Wolfing, se llama: Multiplex Systems, Inc cuya dirección queda en la: 175 East 96 th Street ste 18 – 6, New York NY 10128, y el teléfono es: (646) 258 94 00, La empresa tiene una triple calificación de: A + BBB Ratings, por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

 

 

¿Y qué es lo que hace el Negocio de Hacia Arriba por Ti?

Esta Franquicia Americana, Hacia arriba (easy1up) permite que tú puedas  recibir  pagos continuos y directos  a tus cuentas, pagos de: $25.00,  $100.00,  $250.00  $500.00 y hasta de $1,000.00 dólares, una y otra vez con el sistema de Hacia Arriba, por ejemplo una persona interesada requiere comprar cualquiera de los productos, la operación de pago lo realiza directamente a tu cuenta el valor del 100% y a la vez tiene que realizar un pago adicional a la empresa de Hacia Arriba por el derecho de reventa.

Te permite tener tu propia franquicia a un precio muy bajo.

Te permite trabajarlo desde cualquier parte del mundo, desde tu casa u oficina.

No tienes que saber nada de la parte técnica pues te entregan un negocio llave en Mano.

Las descargas y el servicio técnico lo suministra la empresa.

Te permite aprender marketing por internet y a la vez recibir ingresos por tener tu propia franquicia.

El sistema te entrega: 2 páginas web, una de captura y la otra es la página principal de venta.

Te dan todas las herramientas de marketing para que te pongas a presentar tu negocio. Es decir que tienes acceso a todo el centro de entrenamiento.

Con un pago único y de por vidavas a estar generando un flujo de  ingresos constantes y de por vida.

Membresías de Hacia Arriba

Las membresías de Hacia Arriba son cinco cursos con muchas horas de entrenamiento y estos son:

Elevación Básica ($25.00 + $5.00 derechos de reventa)

Es el curso más básico y asequible, este curso te permite aprender cómo puedes profundizar en forma de red tu camino al éxito. Si adquieres esta membresía de $25.00 + derecho de reventa $5.00, tendrás derecho a recibir pagos de $25.00

 

Elevación Élite ($100.00 + $10.00 derechos de reventa)

Este corresponde al segundo nivel, en donde vas a aprender a realizar marketing mediante vídeos, como sabemos hoy en día la mayoría de las redes sociales se están utilizando este formato de vídeos. Si usted adquiere esta membresía de $100.00 más derecho de reventa de $10.00 , tendrá derecho a recibir pagos de $25.00 y $100.00

 

Vertex ($250.00 + $25.00 derechos de reventa)

En este curso Vertex se profundiza en diversos temas pero se enfoca principalmente en la comercialización de afiliados. Aprenderá como vender productos  de terceras personas e incluso a crear su propio producto y como venderlo mediante el sistema de afiliados. Si adquiere esta membresía de $250.00 más derecho de reventa de $25.00,  tendrá derecho a recibir pagos de $25.00, $100.00 y $250.00 respectivamente.

 

Vertex Elite ($500.00 + $50.00 derechos de reventa)

En este curso aprenderá lo más importante para los negocios en línea y que muchos emprendedores siempre ansían en aprender que consiste en generar tráfico a su negocio, pero acá lo aprenderás a generar el trafico libre es decir sin pagar por publicidad, también aprenderá como vender un producto, como realizar los pagos y gastos, a ejecutar su propio negocio en línea. Si adquiere esta membresía de $500.00 más derecho de reventa de $50.00,  tendrá derecho a recibir pagos de $25.00, $100.00, $250.00 y $500.00 respectivamente.

 

Vértice Connect Pro ($1000.00 + $100.00 derechos de reventa)

En este curso de muchas horas de entrenamiento de redes sociales sobre todo con la plataforma más grande del mercado online que es Facebook, a generar tráfico y obtener contactos con el costo más bajo del mercado. Si compra esta membresía de $1,000.00 más derecho de reventa de $100.00,  tendrá derecho a recibir todo los pagos como son $25.00, $100.00, $250.00, $500.00 y $1,000.00.

Acá hay un video donde se te explica al detalle como es el plan de compensación de esta franquicia,

VER VÍDEO

 

Sugerencias Para Empezar Hacia Arriba

La sugerencia más recomendable para empezar este negocio, lo puede hacer con la membresía de Vertex ($250.00 + $25.00 derechos de reventa), que te va a permitir recibir pagos de $25.00, $100.00 y $250.00, también puedes empezar con la membresía de elevación elite de $100.00, pero como te repito la recomendable es Vertex de $250.00  y así te podrás ir capitalizando con estas ventas, para posteriormente estar en la capacidad económica de adquirir las membresías de $500.00 y $1000.00 y tener todas las membresías y poder venderlas, sin tener que realizar ningún pago mensual ni adicional.

***********************************************************************************

Para las personas que tomen acción con cualquiera de las membresías, recibirán los siguientes bonos: una herramienta para realizar publicidad en los grupos de Facebook, Un autorespondedor para que empieces a realizar tu lista de  contactos, máximo mil contactos, si no sabes que es un autorespondedor aprende más AQUÍ, una herramienta para realizar tus páginas de captura, acceso a la plataforma en donde se encuentran todos los tutoriales paso a paso como configurar todas estas herramientas y te estaré apoyando de cualquier duda  o inquietud que se te presente, También se te agregara al grupo de Skype, tendrás el apoyo de todo el equipo, sobre tus dudas o inquietudes.

También puedes empezar Registrándote Gratis, y estarás recibiendo como regalo un curso del equipo de “como empezar un negocio por internet”.

Vídeo Gratis te muestra un sistema de cómo puedes ganar un dinero extra de $25 a $1,000/semanal, sin perseguir a familiares y amigos  

Gracias por llegar hasta acá, por favor comparte con tus amistades este link:

http://haciaarriba.com/join.php?id=miguelgarciap3

Dime que te pareció este articulo dejando tus comentarios ya sea positivo o negativo en el formulario que se encuentra en la parte de abajo, cualquier inquietud solo envíame un mensaje a: soporte@miguelgarciablog.com que gustosamente te estaré respondiendo.

“Sabes cual  es el secreto de salir adelante ES COMENZAR”

Tag: Hacia Arriba Una Franquicia online, Descubre Cuanto se Puede Ganar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.