Home / Herramientas

Herramientas

Herramientas Básicas Pero Indispensables para

Empezar un Negocio Por Internet

 

Un Dominio y un Hosting

Adquiere tu dominio y Hosting tan solo por 12 dolares por todo un año, aprovecha la promoción de esta empresa de GoDaddy cuya oferta ya esta Vigente hasta Abril del este año 2017

 

 

Namecheap; También es una buena alternativa para que puedas adquirir tu Domino y Hosting con precios módicos pero con categoría profesional

 

Un Autorespondedor

Crea tu cuenta con GetResponse y recibe mi asesoría totalmente gratis! solo me envías un mensaje y coordinamos una cita.

 

Estas son las tres herramientas básicas que tienes que adquirir  como es  un Dominio, un Hosting y un Autorespondedor, también es necesario tener un servicio de pagina de captura, pero primero céntrate en las tres primeras herramientas.

 

Un servicio de Pagina de Captura.

Los mas recomendables son:

ClickFunnels;  Este servicio de pagina de captura es con pagos mensuales

InstaBuilder;  Acá solo se hace un solo pago, pero tienes que tener un hosting.

 

 

Quieres tener un panorama más claro sobre estas herramientas de como se adquieren, como instalan y sobre todo como se usan, aparte hay otras herramientas mas, que también se necesita para tener un negocio por Internet y que te genere ingresos todo los días, te recomiendo que lleves este CURSO intensivo, totalmente GRATIS!! es un curso completo, con mas de 20 horas de entrenamiento. El conocimiento es poder y si es gratis mucho mejor, solo aprovecha la oportunidad.

Cualquier duda o inquietud, solo contactame o envíame un mensaje a miguelg@miguelgarciablog.com, que  en la brevedad posible, te estaré respondiendo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.