Home / Herramientas Digitales / La importancia del autorespondedor para tu negocio por internet

La importancia del autorespondedor para tu negocio por internet

En este articulo te explicaré sobre la Importancia del autorespondedor en tu negocio online.

Los negocios en la linea del tiempo siempre van cambiando, con el uso de nuevas herramientas, nuevas técnicas de mercadeo, pero las estrategias de marketing siguen siendo las mismas, si queremos tener éxito con nuestro negocio tenemos que unirnos a la modernidad aprendiendo a usar estas herramientas y una de ellas es el autorespondedor.

Sabemos muy bien que la base de cualquier negocio son los clientes, para eso tienes que generar una lista de contactos que se encuentren interesados en tu producto o servicio. A esa lista de contactos tienes que ir fidelizando paulatinamente mediante envió de correos electrónicos con información de valor, con la finalidad de convertirlos en clientes y todo este proceso se realiza utilizando un autorespondedor.

Que es un Autorespondedor

Autorespondedor, es una de las herramientas más poderosa del Marketing por Internet, es el medio por el cual nos permite crear un sistema que trabaje en forma automática, cuyo objetivo principal es captar y convertir  los contactos a futuros clientes.

Yo personalmente consideraría a un autorespondedor como la secretaria virtual de mi negocio, pero con un horario inagotable de 24 horas al día, con 7 días a la semana y los 365 días del año.

Porque es importante el autorespondedor

Nos permite ir de la mano en el mundo actual de los negocios en línea,

Si no estás usando un autorespondedor, usted simplemente no va a tener éxito en la los negocios por Internet.

Se utilizan para lograr muchas de las tareas de marketing, que son esenciales para un negocio en línea acertado.

Un negocio por internet  puede consumir mucho tiempo, ya sea que te dediques al marketing de afiliación o comercialices tus propios productos, pero si utilizas un autorespondedor, este te va a permitir automatizar de la mejor manera  tus actividades comerciales y vas a poder ganar más tiempo que lo puedes usar para otras actividades o para estar con la familia.

Un autorespondedor se utiliza para mantener en contacto a tus clientes sin importar el tiempo que los hayas conocido  y poder desarrollarar una relación de clientes potenciales.

Un autorespondedor se puede utilizar para entregar las ventas, mensajes masivos a tu lista de clientes opt-in, puede ser utilizado para entregar cursos de correo electrónico, para enviar recordatorios e incluso para ayudarle a construir una lista de contactos.

Puede utilizar su autorespondedor para hacer más ventas y Para construir relaciones con los clientes.

Cualquier vendedor acertado le dirá que hay dos herramientas que son vitales para cualquier tipo de Marketing, la primera es  una lista de opt-in ( correos autorizados) y el segundo es un autorespondedor en verdad, la mayoría de los vendedores estarán de acuerdo que podrías tomar todas sus otras herramientas de marketing, pero lucharían hasta la muerte para mantener la lista y el autorespondedor.

Como Adquirir un Autorespondedor

Existen varias empresas que prestan el servicio de autorespondedor, pero las más conocidas en el mercado son Aweber, Mailchimp y GetResponse y todas son de pagos mensuales, pero yo te recomendaría GetResponse porque es la más económica, fácil de usar y cuenta con un buen equipo de soporte al momento de crear tu cuenta tienes un mes gratis para que te vayas familiarizando con su uso y puedas tener tus primeros contactos de tu lista y si quieres continuar usando , los pagos mensuales son bajos y está en todos los idiomas, claro que también lo tienes en español.

Si estás interesado en adquirir un autorespondedor con GetResponse para tu negocio solo ingresa AQUÍ en donde te explico paso a paso como crear tu cuenta gratis.

También puedes  tener un autorespondedor mediante un plugin que lo puedes instalar en tu blog  de WordPress, en este caso solo harías un solo pago para comprar el plugin, pero ojo, tienes que usar un servicio de envió de correos, existen empresas que te hacen ese servicio hasta 100,000 envíos mensuales gratis que es suficiente para empezar, lo más importante acá es que vayas creando tu lista de contactos.

Mailer Lite, este autorespondedor también es recomendable, es muy fácil de configurar y de usar, puedes empezar con la versión gratuita hasta los mil contactos y cuando tengas más de mil contactos recién empiezas a hacer tus pagos mensuales que son importes muy bajos del mercado. empieza a crear tu lista de contactos registrándote con MailerLite

Espero que haya colaborado con un granito de arena en tu emprendimiento en los negocios por internet y tu también lo puedes hacer con solo comentando en el formulario que esta abajo y compartiendo este post con tus amistades.


*********************************************************************************


Ya tienes tu negocio? o todavía no sabes que vender?, te presento una oportunidad de negocio que esta en estos momentos revolucionando el mundo del internet, es fácil, no se requiere de mucho tiempo y puedes obtener resultados económicos en corto tiempo, dale un vistazo ingresando AQUÍ, si quieres averiguar un poco más también lo puedes ver ingresando en este link: http://negociosonlinelatino.com/hacia-arriba/

Al ingresar al negocio, estaremos en contacto para brindarte los primeros pasos y tendrás el apoyo de todo el equipo en donde podrás realizar tus dudas o consultas en el grupo privado de Skype, también contaras con tutoriales paso a paso como configurar las herramientas que se te proporcionaran como bono, como es un autorespondedor, una aplicación para realizar tus anuncios en los diversos grupos de Facebook totalmente gratis.

No olvides que las oportunidades pasan solo una vez, si tienes alguna consulta o duda, contactame por Facebook o Skype con mi usuario miguelgarciap3   

Tag: Importancia de un autorespondedor en tu negocio por internet

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.